miércoles, 9 de marzo de 2011

2º puesto y 144$

Ayer con un 2º puesto conseguí mi mejor premio por el momento, 144$ en un torneo de NL de 180 jugadores con una entrada de 4.40$.

La verdad que es imprescindible la paciencia y la buena suerte en esta clase de torneos, entrar en premio es una cosa, pero necesitas a la suerte de tu lado, ya que en esos 3 o 4 ALL IN que juegas un bad beat puede matarte.

Llegue a ser cheap leader con 65.000 fichas cuando quedabamos 5, pero al quedar 3 jugadores las cifras eran un argentino allinero 110.000, un americano que estuvo de chaep leader casi todo el torneo 120.000 y yo con 40.000.

Me puse bastante agresivo, de perdidos al río y consegui robarle al argentino unas 10.000 fichas.Después en dos manos el americano se dió un hostiazo y quedamos el argentino y yo con un igualado mano a mano 40.000 contra 230.000, no duró mucho la cosa, creo que me equivoque jugando allin con mi A5, cuando salió el as en el flop y despues el mostro su A9.No se por que sabía que el llevaba un as con mejor kicker.

Aun así viendo como pintaba la cosa cuando quedabamos 3 estoy muy contento de este premio que hace crecer mi bank como la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario