viernes, 11 de marzo de 2011

Party poker

Bueno amigos aqui ando escribiendo de nuevo.
Hace como un año que superé el Quiz de pokerstrategy en el cual recibes 50$ para jugar.Como ya estaba registrado en Pokerstars y en Full tilt no pude pasarlos a ninguna de estas salas(el requisito es que no te hayas registrado) así que intente ingresarlo en otra pero cual fué mi sorpresa al ver que ninguna de las restantes era compatible con Mac.
Supuestamente puedes jugar via web con flash pero a mi no me funcionaba, así que me olvidé de los 50$.Hasta hoy, que aprovechando un ordenador con windows he instalado y recibido el dinero el PartyPoker y despues de una hora de juego saco las siguientes conclusiones:

-El interface me gusta, es clasico pero me gusta.
-Poquisima actividad en comparación con pokerstars, me ha costado mucho encontrar mesas de limit cash de niveles bajos.
-Esta lleno de rusos y alemanes, por lo menos hoy.
-Habrá que probar los torneos y por las noches.

La buena noticia es que en una hora de juego he pasado de $50 a $64, jugando en cash Limit 0.25/0.50 y en 0.50/1.Asi que gracias party poker, gracias pokerstrategy y gracias a Putin y Merkel.

2 comentarios:

  1. Agregado a la lista estás! Para cualquier cosa que necesites pidemelo ;) Tampoco soy gran cosa en este mundo....


    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  2. quieres intercambiar enlaces?
    http://th0rr.wordpress.com te dejo mi blog dejame un comentario para ver como qieres aparecer en el mio

    ResponderEliminar