jueves, 17 de marzo de 2011

Varianza no, estas muy verde.

Los últimos días han sido malos, para que negarlo han sido un desastre descomunal, he perdido 40 $ en pokerstars, 20$ en partypoker y 10$ en full tilt (ingrese 25$ en full tilt para así decidir donde me gusta más jugar)

Puesto que me considero una persona inteligente asumo mis errores en las perdidas, alguna vez jugué picado, alguna vez jugué en limites que no debía, otras veces simplemente la probabilidad me hizo perder.Nunca me leeréis quejarme de la carta que salió en el river, ni de la suerte de ese americano de turno, igual que tampoco me quejare de mi suerte.

Voy a ver todos los vídeos de NL cash de pokerstrategy, voy a leerme el libro que me ha llegado recientemente "Odds y probabilidades en el Texas Holdem" y acabare el de el Poder de la estrategia de Negreanu, una vez esto suceda decidiré si es hora de dar el salto al NL cash o seguir con el limit.

Estoy seguro de que quedan muchas entradas satisfactorias por escribir...

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenida, se nota tu pasión por el poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar