miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi juego

Llevo jugando al poker un año, lo cogí con muchas ganas, perdí unos 40 € y lo deje un poco apartado.Hace unos meses volvi a ingresar 14$ y ahora los he multiplicado por 17, teniendo a día de hoy un bank de 239$*
No tengo muy claro cual es mi objetivo, este es mi primer error, pero bueno nadie dijo que fuera a seguir las normas de los manuales, en un principio sólo quiero ver como se desarrolla el tema y más adelante me atreveré a fijar unas metas.

Como el 95% de los jugadores juego al texas holdem, online y de momento sólo he jugado en pokerstars.

¿Mi especialidad?Bueno se puede decir que soy tan fish que aun no me especialicé.Tengo una disyuntiva, se me da bien el Limit cash, rara es la vez que salgo de la mesa sin beneficios, pero lo que me apasiona son los torneos, son tan divertidos...
Entonces mi idea es jugar cash para hacer un buen bank y con ello jugar torneos, en un principio sits pero adentrandome en algun torneo interesante mmt.

Los sits que juego normalmente y sé que fuera de mi bank son:

-NL 180 personas 4.40$
-NL 9 personas 10+1$
-NL DON 4.40$

En cash juego normalmente y sé que fuera de mi bank:

-Limit 0.25/0.5 6 max fast

Mi primera pregunta es, ¿se puede ganar dinero jugando sits y torneos en niveles tan bajos?
¿En que proporción es importante la suerte para esta clase de juegos?

Un saludo amigos, ya sabeis algo más de mi.



*Voy a hablar en dolares, la mayoría de las partidas son en dolares, y a los miembros de la CEE nos favorece mucho el cambio €/$

No hay comentarios:

Publicar un comentario